• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  18 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El exarbitro FiFa Fernando Panesso Zuluaga, nuevo gerente de Indeportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Fernando Panesso Zuluaga es, tal vez, uno de los funcionarios con mayor experiencia en actividades deportivas desde las instituciones públicas. Por esta razón, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas anunció ayer su designación como gerente del Instituto Departamental del Deporte del Quindío –Indeportes-

Panesso ha desarrollado casi toda su vida laboral en actividades deportivas desde entidades como el Instituto del Deporte y la Recreación de Armenia –Indera- donde tiene un gran reconocimiento por su capacidad de trabajo. Simultáneamente realizó una carrera como árbitro profesional, con gran reconocimiento en el ámbito nacional e internacional, y con el rótulo de árbitro FiFa.

Panesso habló con El Quindiano y dijo que aspira a asumir el cargo a mitad de la próxima semana, luego de ‘arreglar’ varios asuntos pendientes en su cargo en el Indera. Este domingo, bajo su tutela, el municipio de Armenia inaugura en el cuarto piso del estadio Centenario el Museo del Deporte, un salón que tendrá importantes objetos íconos del deporte regional y nacional.

El mayor reto de Panesso es, sin duda, la terminación de escenarios y organización de los Juegos Deportivos Nacionales que se jugarán en el Eje Cafetero en el 2022, y que a Armenia le corresponden 14 disciplinas. Presentamos la entrevista con el nuevo gerente de Indeportes Quindío Fernando Panesso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net