• MARTES,  18 FEBRERO DE 2020

Judicial  |  19 enero de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Edición web

Delincuentes desmantelaron colegio en Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Se llevaron equipos de cómputo, televisores y otros elementos de valor

Un monumental robo se registró esta madrugada en una Institución Educativa del municipio de Quimbaya en zona plana del Quindío. Los delincuentes rompieron las rejas para ingresar y se llevaron elementos como equipos de cómputo, televisores y elementos de valor.

Según la información, en la actualidad no hay contratación de vigilantes por parte de la gobernación del Quindío, lo que facilitó a los ladrones hacer de las suyas en la sede el Espíritu Santo de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta de la localidad.

El reporte que entregaron las autoridades refiere a que fueron 27 computadores portátiles, 4 televisores, varios ventiladores y otros elementos necesarios para atender a la población educativa de Quimbaya, además de jóvenes provenientes de la zona rural del municipio.

Cuentan testigos que los delincuentes ya habían hecho un intento de ingresar y encontraron la mejor oportunidad en el amanecer del viernes para romper las rejas y ventanas para extraer los elementos avaluados en más de $50 millones de pesos.

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindio, llamó la atención de la comunidad para que denuncie de manera oportuna estos hechos delincuenciales que generan mucho daño al sector educativo del departamento.

Directivas de la Institución Educativa   Policarpa Salavarrieta de Quimbaya realizaron la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación para que inicie la  investigación que permita capturar a los responsables del hecho delictivo y se puedan recuperar los elementos robados.

PUBLICIDAD

Otras Noticias

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net