• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  19 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Pijao, Filandia y Buenavista serán Pueblos Mágicos dentro del PCC

0 Comentarios

Imagen noticia

Fue presentado el proyecto Pueblos Mágicos, que se ejecutará en municipios de los cuatro departamentos que componen el Paisaje Cultural Cafetero –PCC-, y que tendrá una inversión de $20.000 millones de pesos.

La Secretaria de Turismo, Industria y Comercio del Quindío María Teresa Ramírez León dijo que cada uno de los cuatro departamentos tendrá tres municipios que serán los promotores. “El proyecto tiene un valor de $20.000 millones de pesos, recursos con los que se financiarán las obras que pretenden fortalecer la infraestructura turística, desarrollar la vocación turística de cada uno y resaltar las bondades naturales y arquitectónicas de la zona”, sostuvo la funcionaria.

La señora Ramírez León reveló que en el caso del Quindío las poblaciones elegidas para esta labor en el departamento serán Filandia, Pijao y Buenavista.

La RAP Eje Cafetero participará igualmente en el proyecto, según lo anunció su gerente Uriel Orjuela. Los recursos se buscarán tanto el Sistema General de Regalías como en Fontur.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net