• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  20 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El turismo gastronómico es promisorio para el Quindío este año

0 Comentarios

Imagen noticia

Salento y Filandia, son los municipios que más se han destacado en los últimos meses en cuanto a la gastronomía en esta zona del país, con sus propuestas de cocina local.

Para Rocío Acosta, líder del sector en el Quindío es valioso el interés de los turistas que llegan a la región interesados en vivir experiencias de la gastronomía de los municipios, por lo tanto, se están promoviendo iniciativas que incluyan los platos propios de la zona.

Lo logrado en materia de gastronomía en Filandia se destaca y ubica a la localidad como un referente del Quindío en Colombia, a lo que se suma, la amplia oferta, la belleza del paisaje y todos los atractivos que se ofrecen al norte del departamento.

Rocío Acosta, afirmó que todo este movimiento de turismo gastronómico, motiva a los dueños de restaurantes a prepararse, mejorar sus establecimientos, brindar un mejor servicio y a hacer notorio el alto nivel de compromiso en este nuevo año.

Para el gremio de Acodres, retomar la marca Quindío Café y Sabor, como un evento llamativo en el ámbito nacional e internacional es una apuesta que se consolidará este 2020.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net