• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 enero de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Edición web

Preolímpico sub-23: Brasil y Uruguay ganaron con lo justo en el Centenario

0 Comentarios

Imagen noticia

Los goles de Paulinho y Diego Rossi fueron suficientes para que Brasil y Uruguay sacaran este domingo sus tres primeros puntos en el Preolímpico Sudamericano, pero no alcanzaron a trazar diferencias mayores contra sus rivales Perú y Paraguay, a los que vencieron 1-0 respectivamente.

Salvo Bolivia, que tuvo descanso en el Grupo B, las cuatro selecciones que debutaron en la ciudad de Armenia dispusieron de un tiempo para presionar al rival y marcar diferencias.

El brasileño Paulinho, promesa del Bayer Leverkusen, rompió el cerrojo del portero Renato Solís para que la selección sub-23 de Brasil debutara con triunfo 1-0 contra Perú en el Grupo B del Preolímpico que da dos cupos a Tokio 2020.

No fue buena la entrada al estadio Centenario, que para este primer doblete registró escasos 4.300 aficionados en las tribunas, con la expectativa de que las cosas mejoren para el martes cuando se tendrá a la Selección Colombia enfrentando a la de Ecuador a las 8:30 de la noche.

La programación de este martes 21 de enero en Armenia empezará con el compromiso entre los seleccionados de Chile y Venezuela a las 6:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net