• VIERNES,  25 SEPTIEMBRE DE 2020

Región  |  22 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hospital San Juan de Dios continúa modernización y mejoramiento del servicio

0 Comentarios

Imagen noticia

Con logros significativos empezó sus actividades el hospital San Juan de Dios de Armenia, en esta nueva vigencia, al destacarse que, de mil veinte hospitales públicos existentes en el país, se encuentra entre los 10 que están acreditados.

En ese proceso es necesario presentar el plan de mejoramiento, en cuyo avance se encuentran las directivas de la institución quienes reconocieron que los buenos resultados son el fruto del esfuerzo de los funcionarios, gerencia y empleados de la institución.

Los positivos resultados con los que inicia este año, el San Juan de Dios de Armenia, son motivo de orgullo para la comunidad y el sector de la salud, si se tiene en cuenta, que tener un hospital acreditado implica contar con una organización diseñada para atender bien en materia técnica y científica a los pacientes, quienes son recibidos sin acudir a palanca política o tráfico de influencias, con servicios iguales para todos y la mejor calidad.

Voceros de la junta del hospital afirmaron que se inició el año con un pequeño superávit, mientras que entidades del mismo tipo en el resto del país se debaten entre su cierre o continuidad con precarios servicios.

Para el hospital de Armenia es un lujo contar con acreditación en buena calidad, así como, empezar el año a paz y salvo con sus trabajadores y proveedores.

La institución cuenta con infraestructura acorde a las necesidades y al desarrollo del departamento y sigue en su proceso de mejoramiento y complementación de sus instalaciones, las cuales muestran expresiones culturales entre las que se destaca, un mural para la comunidad que se beneficia no solo de la buena atención en salud para su cuerpo, sino del recreo para el alma.

Se conoció que el hospital San Juan de Dios cuenta con mil 150 personas entre sus trabajadores y 800 contratistas, cuyos cargos fueron prolongados por estos seis meses siguientes, hasta demostrar que se ganaron su puesto.

Con la acreditación del hospital se pone una barrera de seguridad para la institución y se garantiza el esfuerzo por prestar los mejores servicios y avanzar en una administración eficiente y transparente.

Próximamente el hospital pondrá en marcha la ejecución de nuevos proyectos con recursos de regalías, la ejecución de la Unidad Pediatría que integra la UCI pediátrica y la modernizar los ascensores con apoyo del ministerio de Salud.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net