• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  21 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Los quindianos dicen que los gabinetes municipal y departamental recién compuestos, son malos

0 Comentarios

Imagen noticia

Los quindianos consideran en un 90,6% que los nuevos gabinetes de los gobiernos municipal de Armenia y departamental del Quindío, nombrados por alcalde y gobernador, son malos. En total 1.403 personas opinaron en el sondeo de El Quindiano. A la pregunta ¿Cómo le parecieron los gabinetes de Armenia y el Quindío? Los participantes podían escoger entre cuatro opciones: Bueno los dos; Malos los dos; Armenia bueno, Quindío malo; y Armenia malo, Quindío bueno. La respuesta más aplicada fue Malos los dos.

Por Malo los dos votaron 1.271 personas, que representan el 90,6% del universo total de sufragantes. Por la opción Buenos los dos votaron 33 personas, el 2,3%. Por la opción Armenia bueno, Quindío malo, votaron 44 personas, el 3,1%; y por la opción Armenia malo, Quindío bueno, sufragaron 55 personas, el 4%.

El sondeo de opinión de El Quindiano es un espacio libre, sin coacciones y donde los lectores del periódico pueden expresar su pensamiento frente a un tema específico. Participe de nuestro nuevo sondeo a partir de hoy.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net