• MARTES,  18 FEBRERO DE 2020

Armenia  |  22 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En Armenia, contrato del Programa de Alimentación Escolar 2020 en proceso de legalización

0 Comentarios

Imagen noticia

Con una inversión de más de 9 mil millones de pesos, Unión Temporal NutriArmenia 2020 operará PAE en la capital quindiana

La Unión Temporal NutriArmenia 2020 fue seleccionada, a través de la Bolsa Mercantil de Colombia S.A., como operadora del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en la capital del Quindío, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional.

La inversión prevista para este año asciende a 9.056 millones 447.514,24 de pesos, para la atención de 26.700 estudiantes en 72 sedes educativas oficiales, de los cuales 18.959 recibirán complemento a.m. - p.m. (refrigerio) y 7.733 alimentación tipo almuerzo.

En dos semanas

“Es un gran logro de las instituciones vinculadas al proceso de adjudicación del contrato, porque la asignación oportuna del PAE nos permite iniciar en el menor tiempo posible (unas dos semanas aproximadamente) el suministro de almuerzos y refrigerios” precisó el secretario de Educación Mario Alberto Álvarez.

A partir de la oficialización de la adjudicación del contrato se iniciará el proceso de legalización del mismo y el aprestamiento logístico en las sedes educativas beneficiadas, para ofrecer un servicio de calidad en beneficio de los más pequeños.

Departamento

Entre tanto, la secretaría de Educación departamental aún no ha definido la empresa que operará el Programa de Alimentación Escolar, PAE para los niños, niñas y adolescentes que cursan sus estudios en los diferentes colegios de los 11 municipios restantes del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net