• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Colombia golea a Ecuador y revive su sueño Olímpico 2020

0 Comentarios

Imagen noticia

Con autoridad se impuso la selección sub-23 de fútbol de Colombia a su par de Ecuador 4 por 0 en partido de la segunda fecha del Grupo A del Preolímpico sudamericano disputado en el estadio Centenario y revivió las opciones de pelear por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo nacional recuperó la confianza tras la regular presentación en el choque inaugural contra Argentina, con la que cayó 1-2 en Pereira. Fue una victoria justa y necesaria la alcanzada por el combinado colombiano que tendrá descanso en la siguiente jornada y volverá a jugar el lunes 27 de enero contra Venezuela.

Los goles del combinado que dirige Arturo Reyes fueron conseguidos por Nicolás Benedetti (15'), Jorge Carrascal (25'), Édwuin Cetré (32') y Jóhan Carbonero (86').

Excelente resultó la respuesta de los aficionados quindianos que agotaron completamente la boletería, dando un verdadero espaldarazo a los chicos del seleccionado colombiano en un momento clave dentro de las aspiraciones de estar en las próximas justas olímpicas.

Posiciones Grupo A

1. Chile (6)

2. Colombia (3)

3. Argentina (3)

4. Venezuela (0)

5. Ecuador (0)

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net