• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  23 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Sano y salvo fue encontrado joven que había sido reportado como desaparecido

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer el joven recibió una dosis de escopolamina.

Caminando desorientado por el sector entre el Club Campestre y La Tebaida, fue encontrado por las autoridades el joven Juan Sebastián Ortiz Cisneros, de 36 años de edad, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo en horas de la noche cuando fue visto por última vez saliendo de su residencia ubicada frente al coliseo del Café, en Armenia.

Según información dada por familiares, una persona logró identificarlo gracias a la información sobre su desaparición que se divulgó en diferentes medios de comunicación y redes sociales.

Luego de ser encontrado a Juan Sebastián, lo trasladaron de inmediato a la Clínica Central para ser atendido aunque no presentaba ningún tipo de heridas. Al parecer y en información preliminar el hombre recibió una dosis de escopolamina, lo que le hizo quedar desorientado.  

Los padres de Sebastián Ortíz se mostraron agradecidos con las personas que ayudaron en su búsqueda. También a las autoridades que brindaron todo su apoyo y se movilizaron ante este caso.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net