• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  23 enero de 2020  |  08:00 AM |  Escrito por: Edición web

América de Cali estrenará título sin público en la Liga 2020

0 Comentarios

Imagen noticia

El presidente de América de Cali, Tulio Gómez, confirmó este jueves que la primera fecha de la Liga Betplay sí se jugará en el estadio Pascual Guerrero, pero a puerta cerrada.

La determinación se toma atendiendo la sanción que le impuso el Comité de Disciplina de la Dimayor al conjunto americano, luego del mal comportamiento de sus hinchas en la final del fútbol colombiano en el pasado mes de diciembre.

La otra alternativa que tenían los ‘Diablos Rojos’ era buscar un estadio en otra ciudad para oficiar como local ante Alianza Petrolera, pero fue imposible conseguir un escenario que cumpliera con las condiciones y que estuviera disponible para dicha fecha.

Una de las opciones que se manejó en su momento fue realizar el juego en el estadio El Campín de Bogotá, debido a la cantidad de afición que hay en la capital. Sin embargo, no pudo hacerse de esa manera por temas de logística.

En consecuencia, América de Cali y Alianza Petrolera se enfrentarán este sábado 25 de enero a las 8:15 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca.

Tolima - Medellín

La Liga BetPlay 2020 se inaugura este jueves 23 de enero con el partido entre Deportes Tolima y Deportivo Independiente Medellín a las 7:45 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net