• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Susto para el exárbitro argentino Héctor Baldassi en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El argentino Héctor Baldassi, exárbitro y miembro de la Comisión Arbitral de la Conmebol, se encuentra internado en la Clínica de la Sagrada Familia de Armenia luego de que le realizaran una intervención para colocarle un stent. La noticia fue confirmada por una fuente de su entorno.

"Está reponiéndose. Está bien", dijo la misma fuente este jueves por la tarde.

Todo sucedió el pasado miércoles cuando el exárbitro, al sentirse mal, decidió realizarse un control médico. Según explicaron, se le detectó un "episodio cardíaco" por lo que los médicos llevaron adelante la intervención.

Conocida la noticia, la esposa del exárbitro de fútbol decidió viajar hacia Armenia, la capital del Quindío.

Baldassi -de 54 años- se encontraba en tierra quindiana por sus actividades relacionadas con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en desarrollo del Preolímpico sub-23 que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si todo transcurre con normalidad, Héctor Baldassi regresaría a Córdoba, Argentina, el fin de semana.

Baldassi fue árbitro internacional desde el año 2000 y dirigió partidos en la Copa América 2004, en la Copa Mundial sub-20 (2007), en la final de la Copa Libertadores de 2008 y en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

El 5 de febrero de 2010 fue elegido como uno de los 30 árbitros de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, donde dirigió cuatro encuentros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net