• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  24 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Coronel José Luis Ramírez Hinestroza, nuevo comandante de Policía Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza asumió comol nuevo comandante de Policía Quindío. El acto de trasmisión de mando se cumplió en la plaza Bolívar de Armenia ante las autoridades gubernamentales, gremios y sociedad civil del departamento.

Un enorme reto tiene el oficial quién llega a consolidar la seguridad y convivencia ciudadana además de fortalecer los espacios de participación comunitaria y atacar la delincuencia y criminalidad en el Quindío.

El coronel José Luis Ramírez es oriundo de Ibagué en el departamento del Tolima, su hogar lo conforma con su esposa Stephanie De los Ángeles Pérez, padre de dos hijos Juan José y José David Ramírez Pérez, es administrador Policial, Analista de Inteligencia, especialista en seguridad y en Pedagogía para la educación superior.

Ingresó a la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander en el año 1993 como subteniente de la Policía Nacional, ha laborado en unidades policiales de los departamentos del Tolima, Caquetá, Villavicencio, Casanare, Policía Metropolitana de Villavicencio, Dirección de Protección y Dirección Antinarcóticos.

En su carrera profesional en la institución de seguridad del Estado se destaca con más de 81 condecoraciones y la obtención de 56 diplomas académicos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net