• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Colombia  |  26 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Alcaldesa Claudia López nombra un quindiano para los diálogos con los líderes de las marchas y protestas en Bogotá

0 Comentarios

Imagen noticia

El abogado quindiano Néstor Daniel García Colorado fue nombrado por la alcaldesa de Bogotá Claudia López como director de Convivencia y Diálogo Social, oficina adscrita a la secretaría de Gobierno del Distrito Capital.

García Colorado, quien fuera candidato a la gobernación del Quindío por el partido Alianza Verde hace un poco más de cuatro años, será el encargado de encarar los diálogos con los líderes de las marchas y las protestas que se vienen realizando en Bogotá, para lograr garantizar sus derechos, pero también los de aquellos que no salen a protestar.

“La decisión de la alcaldesa Claudia López es la de generar un nuevo marco de relaciones entre la alcaldía y los ciudadanos, y corresponde a la Dirección de Convivencia y Dialogo Social liderar el proceso de diálogo con los ciudadanos que protestan, paran, marchan, hacen plantones y que reclaman sus derechos”, dijo a El Quindiano el nuevo funcionario al momento de su posesión ante el secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez.

García precisó que aunque ha sido dirigente político, en el gobierno de Claudia López no representa a ningún partido, “represento a los ciudadanos que quieren una mejor Bogotá”, sostuvo. “Mi relación con la alcaldesa es excelente, de plena confianza. Trabajamos para construir un mejor futuro para la ciudad y su gente”.

“Vamos a dialogar y construir acuerdos con todos los sectores sociales que protestan en Bogotá. El diálogo lo desplegaremos antes de las marchas, durante las marchas y después de las marchas. Así mismo vamos a darles garantías a todos los ciudadanos que no salen a protestar, pero que también exigen cambios”, puntualizó García en diálogo con El Quindiano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net