• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  25 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Gobierno de Circasia urge al contratista la pronta entrega del hospital

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldesa de Circasia Ana Yulieth Díaz Ubaque y el equipo de la secretaría de Infraestructura del municipio, urgieron al contratista de las obras del hospital de la municipalidad, la entrega de la obra ante el incumplimiento de los compromisos pactados con la administración local.

Tras visita a las nuevas instalaciones del centro asistencial de Circasia, con el fin de recibir las obras según el compromiso suscrito por el contratista, la mandataria y su equipo se enteraron del incumplimiento del cronograma.

Frente a las irregularidades para la entrega de la edificación, la alcaldesa de Circasia expresó su preocupación, al tiempo que solicitó a la interventoría del proyecto la implementación de un plan de contingencia para dar adecuado cumplimiento a las obligaciones del contrato.

Así mismo, el secretario de Infraestructura solicitó nuevamente al interventor el informe de las medidas adoptadas a los requerimientos que deben efectuarse para la correcta entrega de la obra de la nueva E.S.E.

La alcaldesa indicó que su objetivo, es velar por el correcto cumplimiento de la obra según lo pactado en el contrato, y que la gente pueda tener la tranquilidad que la administración está atenta y trabajando para lograr que el nuevo hospital entre en funcionamiento y esté a disposición de toda la comunidad lo más pronto posible.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net