• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  25 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Gremios de la producción confían en el nuevo gobierno del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Sensación de Confianza quedó entre los comerciantes y empresarios de la región luego del Foro de Gerentes al que concurrió el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, así lo expresó Rodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia.

El dirigente gremial destacó la actitud del mandatario al reconocer lo positivo de sus antecesores y la importancia de cambiar lo que es necesario o que no está funcionando adecuadamente.

Estrada Reveiz, expresó su complacencia por la acogida del mandatario departamental, al documento denominado “Proponer”, elaborado recientemente con la participación de más de un centenar de entidades de la región y el cual será tenido en cuenta por la administración seccional, igualmente, anunció que la Cámara de Comercio estará muy presente en la elaboración del Plan de Desarrollo.

Destacó el ambiente positivo que genera el nuevo gobierno del Quindío, la capacidad de gestión nacional que muestra el mandatario y la posibilidad de una buena articulación de lo local.

Estrada resaltó la intención de Jaramillo Cárdenas en cuanto a la venta de la imagen del Quindío, la llegada de inversionistas y su deseo de romper la estacionalidad del turismo, dijo que la Cámara de Comercio, queda satisfecha con lo planteado y a la expectativa que se cumpla, especialmente en cuanto a un verdadero Plan de Desarrollo Turístico del Quindío.

Fue enfático el dirigente gremial al señalar, que la Cámara de Comercio siempre trabaja con el gobernante de turno y mostró expectativa por la presencia el miércoles 29, del alcalde José Manuel Ríos, a quien le plantearán las problemáticas de mayor urgencia en esta capital.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net