• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  25 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Quindío tendrá nutrida delegación en la feria de Anato

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno departamental se enfocará para que en los cuatro años se lleve a efecto un intenso trabajo de turismo abierto, de aventura, avistamiento de aves y ciclo rutas, para lo cual es indispensable trascender fronteras trabajando con autoridades internacionales y mediante convenios con gremios extranjeros, aseguró la secretaria de Turismo María Teresa Ramírez León.

En ese sentido, dijo la funcionaria que cada día se dan pasos hacia el mejoramiento de lo que se ha venido haciendo en la región, mediante la integración de todos los entes y que se trabaje en forma agremiada, logrando la unión e integración de todos.

En ese sentido señaló, que los mayores esfuerzos en este momento se concentran en la preparación de la delegación del Quindío a la feria de Anato, prevista los días 26-27-28 de febrero próximos en Bogotá.

Para el evento se presentaron 75 interesados en participar en calidad de expositores, acompañados por los gremios, ya se cuenta con la selección de los asistentes, con quienes se hará la rueda de trabajado para coordinar las tareas que cada uno realizará en el stand del Quindío, el cual consta de 180 metros cuadrados, espacio en el que también harán protagonismo todas las alcaldías del departamento.

En la oportunidad se promocionarán las ciclo-rutas y el turismo de caminatas para aprovechar el Paisaje Cultural Cafetero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net