• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  27 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Indignación por castigo a una niña en barrio de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La madre la golpeó sin compasión con un palo

Un hecho de violencia intrafamiliar generó indignación entre la comunidad del barrio Buenos Aires Bajo y Patio Bonito en Armenia, tras ser sorprendida una madre en momentos en que golpea a su hija de seis años de edad.

El hecho reprochable se registró en las últimas horas en las escaleras que comunican la avenida Centenario con el barrio Buenos Aires Bajo. Una mujer con un palo golpeó en diferentes partes del cuerpo a la indefensa niña, que solo le queda llorar. La menor de edad presenta serias lesiones en la cabeza, espalda, brazos y piernas.

En el momento de la golpiza, un ciudadano se percata de la agresión y con su celular graba los angustiosos momentos que vivió la menor, mientras era reprendida de manera violenta. El hombre llamó la atención de la desalmada madre y le advirtió que pondría en conocimiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar este hecho de maltrato infantil.

El caso ya está en manos de las autoridades y se espera que se haga justicia para evitar que la niña y los menores de edad sigan siendo víctimas de los adultos especialmente de sus familiares.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net