• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 enero de 2020  |  05:00 PM |  Escrito por: Edición web

La estrella y leyenda de la NBA Kobe Bryant ha muerto este domingo.

0 Comentarios

Imagen noticia

Kobe Bryant ha muerto en un accidente de helicóptero, según informa TMZ. El legendario exjugador de Los Ángeles Lakers falleció a los 41 años junto a las otras cuatro personas con las que viajaba, tras el accidente ocurrido en la localidad californiana de Calabasas la mañana de este domingo, según el citado medio.

La oficina del Sheriff de Los Ángeles confirmó el accidente en el que han muerto cinco personas. También señaló que el incidente se encuentra bajo investigación y pidió que nadie se acerque a la zona hasta que se lo permitan.

Según las primeras informaciones, Bryant viajaba en un helicóptero, igual que el que usan los Guardacostas gallegos, con su hija de 13 años Gianna a un partido de baloncesto, junto a otra joven y su padre

Medios de todo el planeta se hicieron eco de la noticia, que conmocionó al mundo del deporte y colapsó las redes sociales. Por unos minutos estuvieron desbordadas por la oleada de mensajes y las innumerables búsquedas del nombre del jugador.

Kobe Bryant fue elegido en el draft de 1996 por los Charlots Hornets, pero fue traspasado directamente a la franquicia angelina, donde se convirtió en una leyenda durante las dos décadas que jugó en la NBA hasta que se retiró en 2016. 

Bryant es el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA, competición que ganó en cinco ocasiones. En su palmarés también cuenta con dos oros olímpicos, además de incontables reconocimientos y récords.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net