• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Siete lesionados en accidente de tránsito en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un aparatoso accidente de tránsito dejó como saldo siete personas lesionadas, al colisionar dos vehículos de frente en la vereda La Cristalina del municipio de Circasia en el norte del Quindío.

Según la información y testigos del accidente, la imprudencia de uno de los conductores y el exceso de velocidad generaron la emergencia que fue alertada por moradores de la zona a los organismos de socorro.

Al lugar llegaron varias ambulancias de Armenia y Circasia para estabilizar a los heridos y trasladarlos a la clínica del Café en la capital quindiana, donde recibieron atención oportuna. En un primer parte médico se informó que ninguno de los heridos revista gravedad, y la mayoría de ellos fueron dados de alta anoche.

Las autoridades de tránsito recomiendan a los conductores manejar con mucha precaución por la vía que comunica a Armenia - Hojas Anchas - La Cristalina - Circasia debido a que el corredor vial es muy estrecho y se facilita para la ocurrencia de accidentes lo que obliga a conducir con responsabilidad y sin exceder los límites de velocidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net