• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 enero de 2020  |  10:00 AM |  Escrito por: Edición web

Intendente de Policía murió en accidente de tránsito en Barragán

0 Comentarios

Imagen noticia

Estrelló contra un árbol la moto en que se movilizaba

El intendente Éider de Jesús Osorio Jaramillo murió en un violento accidente de tránsito, al colisionar contra un árbol la moto en que se movilizaba en el sector del alto de Barragán en la vía Caicedonia – Armenia.

El fatal accidente se registró la noche del domingo cuando el uniformado transitaba por la zona en una moto Honda Hero de placa EJB 20C y de repente se estrelló, muriendo de manera instantánea en el lugar. Al parecer, el uniformado se dirigía al municipio de La Tebaida donde laboraba con la Policía Quindío.

Organismos de socorro del municipio de Caicedonia llegaron al lugar a atender la emergencia, pero lamentablemente el motociclista no presentaba signos vitales. De inmediato fue trasladado a la morgue del hospital Santander de la localidad en el norte del Valle del Cauca.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar la responsabilidad del motociclista en el lamentable suceso, si hubo exceso de velocidad o si se presentó por alguna falla mecánica de la motocicleta.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net