• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  28 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Secretaría de Gobierno y Convivencia y Policía de Infancia y Adolescencia restablecieron derechos de menor violentada

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de la denuncia presentada por un ciudadano de Armenia y publicada en redes sociales, la Secretaría de Gobierno y Convivencia en asocio con la Policía de Infancia y Adolescencia, logró el restablecimiento de derechos de una niña de 4 años de edad que estaba siendo agredida brutalmente por su madre.

Operativo

El hecho se presentó en el barrio Patio Bonito de la capital quindiana, cuando la señora golpeaba con un objeto contundente a la pequeña, provocándole lesiones de consideración.

“Cuando conocimos la situación, articulamos un operativo con el acompañamiento de la Defensoría del Pueblo, la Comisaria de Familia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, logrando la recuperación de la menor para efecto de restablecer sus derechos” puntualizó Javier Ramírez Mejía, Secretario de Gobierno y Convivencia.

Aclaró el líder de la cartera de Gobierno y Convivencia, que su despacho inició un trabajo con los gestores de convivencia, la Secretaría de Desarrollo Social y la Policía Nacional, con el propósito de adelantar la caracterización de personas que están empleando niños en temas como mendicidad y ventas ambulantes, y así tomar las medidas correctivas pertinentes.

Javier Ramírez Mejía invitó a los armenios a denunciar toda clase de hechos que atenten contra los derechos de los menores.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net