• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Preolímpico sub-23: Argentina y Colombia despidieron a Ecuador y Venezuela

0 Comentarios

Imagen noticia

La sociedad entre Alexis Mac Allister, del Boca Júniors, y Adolfo Gaich, del San Lorenzo de Almagro, dio este lunes a Argentina ante Ecuador su tercera victoria (1-0) en igual cantidad de partidos disputados en el Preolímpico de Colombia que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el primer duelo de la cuarta jornada del campeonato, disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el estelar Mac Allister anotó el único tanto en el último partido del torneo para la selección ecuatoriana, que perdió todos los partidos y no pudo siquiera anotar un gol bajo la dirección del argentino Jorge Célico.

En el choque de fondo, el seleccionado de Colombia dirigido por el técnico Arturo Reyes, sufrió para ganarle 2-1 a una complicada Venezuela que se dio el lujo de sacar ventaja en el primer tiempo con tanto de Hurtado. El onceno nacional empató casi que inmediatamente por la vía de Jorge Carrascal, quien aprovechó una buena salida por derecha de Nicolás Benedetti. 

Colombia consiguió el tanto de la victoria en el segundo tiempo a través de Atuesta y resolverá la clasificación al cuadrangular final de Bucaramanga cuando enfrente este jueves 30 de enero a la selección de Chile, también en Pereira y a las 8:30 de la noche.

En Armenia

El Preolímpico de fútbol sub-23 se traslada este martes 28 de enero al estadio Centenario de Armenia para los partidos Perú-Uruguay a primera hora (6:00 p.m.) y a segunda Brasil-Bolivia (8:30 p.m.).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net