• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Se lo llevaron de la finca, en la vereda Chagualá

0 Comentarios

Imagen noticia

José Libardo Agudelo Ríos fue sacado de su finca por hombres armados que llegaron en moto la noche del viernes al predio Coimbra, ubicado en la vereda Chagualá de Calarcá.

El hecho judicial se registró sobre las 7:20 de la noche cuando los motorizados llegaron preguntando por la víctima que de inmediato se identificó y se lo llevaron sin dejar rastro y sin indicar el motivo.

Según las personas que se encontraban en la finca los plagiarios huyeron por la vía Chagualá hacía Armenia, sin dejar rastro. La familia vive el drama de no tener noticias de su ser querido.

José Libardo Agudelo es una persona humilde muy reconocida en la vereda y en Calarcá, allegados indicaron que en el momento del hecho la víctima tenía una camisa gris a cuadros, pantalón de Jean azul y zapatos café.

Las autoridades avanzan en la investigación y llaman la atención de la comunidad para que suministre alguna información que permita encontrar a José Libardo Agudelo, para acabar con el drama que vive su familia, cualquier información se puede entregar a la línea telefónica 312 221 15 18.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net