• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Armenia  |  29 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

El Foro de Gerentes de la Cámara de Comercio será con el Alcalde de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el propósito de generar diálogo directo entre empresarios y el nuevo gobernante de la capital José Manuel Ríos, se cumple este miércoles el encuentro propiciado por la Cámara de Comercio, que ya hizo su primer foro del año con el gobernador del Quindío.

Uno de los temas principales para analizar en este escenario, tiene que ver con el espacio público cuya ocupación desordenada en Armenia, afecta sustancialmente al comercio organizado de la ciudad, a los empresarios y a la comunidad en general.

A las 7:45 de la mañana el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, asistirá invitado al segundo foro de gerentes de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, para escuchar y responder las inquietudes de los representantes de los sectores de la producción, académicos e institucionales.

El gobernante expondrá las estrategias de su administración para la recuperación del espacio público, hablará sobre la seguridad como necesidad para el mejoramiento del entorno para los negocios, sobre el marketing territorial y su compromiso con Invest in Armenia, para ampliar las posibilidades de inversión en la ciudad.

Aludirá a la movilidad y el transporte público, así como a los servicios públicos, la EPA como unidad estratégica de desarrollo y las obras e infraestructura para la competitividad regional.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net