• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  29 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

América jugará en Armenia contra Boyacá Chicó

0 Comentarios

Imagen noticia

América de Cali evitó jugar otro partido de la Liga BetPlay a puerta cerrada y lo consiguió, al recibir el sí de las autoridades de Armenia y de Dimayor para afrontar como 'local' la tercera fecha del campeonato en el estadio Centenario. 

Después de coronarse como campeón en diciembre pasado, al América de Cali le suspendieron la plaza por 2 jornadas por mal comportamiento del público en el partido final que disputó contra Júnior de Barranquilla.

Tras apelar la determinación de la Comisión de Disciplina de Dimayor, las directivas americanas recibieron el aval para jugar con público pero con dos condiciones: fuera de Cali y en una sede diferente a la de su rival de turno.

Contra Alianza Petrolera por la primera fecha de la Liga intentó jugar en Manizales, Bogotá o Tuluá, entre otras, y no pudo. En la primera de ellas incluso le cerraron la puerta, pero ahora con más tiempo encontró la opción de Armenia. Esa no la había tocado porque dicho estadio estaba habilitado exclusivamente para el Preolímpico 2020.

Pero los últimos partidos que se jugarán en el Centenario serán el viernes 31 de enero. Ese día juegan Bolivia vs. Perú y Brasil vs. Paraguay. Después de dichos encuentros la sede queda libre y, en consecuencia, América de Cali aprovechará para ser 'local' el domingo 2 de febrero a partir de las 7:30 p.m. frente al Boyacá Chicó en desarrollo de la tercera fecha de la Liga BetPlay que recién comienza.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net