• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Economía  |  29 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Empresarios quindianos participaron en ColombiaTex de las Américas

0 Comentarios

Imagen noticia

En total, 26 empresarios del sector de la moda en el Quindío participaron en ColombiaTex de las Américas, apoyados por la Cámara de Comercio de Armenia, entidad que destaca el trabajo llevado a efecto por más de 1000 empresas alineadas a la industria textil y confección en la región.

La entidad gestionó la presencia de los empresarios en la feria que une a miles de compradores de unos 60 países y que se ha convertido en el evento textil y de la confección, más importante de Colombia, donde además de conocer tendencias tecnológicas y de innovación, los empresarios generan sinergias comerciales y transferencia de conocimiento con expertos de talla mundial.

Se trata de una apuesta de la Cámara de Comercio de Armenia, para fortalecer a estos empresarios en entornos fuera de la región, con el fin de ponerlos a la vanguardia del mercado global.

La cadena de valor de los textiles en el Quindío reúne más de 1000 empresas distribuidas en 257 de confección, 730 dedicadas a la comercialización de prendas de vestir, 40 fabricantes de calzado y bolsos en cuero y 189 comercializadores de calzado.

En ColombiaTex de las Américas, participaron en representación del Quindío, empresarios de los subsectores de la confección, maquiladores, marcas propias y estampación, quienes hacen parte de procesos que promueven la conectividad comercial y la actualización de tendencias y conocimientos del mercado, para que especialicen los productos regionales y les agreguen valor.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net