• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Cuarto maratón de la Edeq se correrá el 8 de octubre

10 Comentarios

Cuarto maratón de la Edeq se correrá el 8 de octubre

Armenia vivirá la novena versión del cuarto de Maratón de la Salud y la Buena Energía, cuyos recursos obtenidos serán destinados a Quindicáncer.

Con una premiación cercana a los 22 millones de pesos y una moto eléctrica para el mejor quindiano hombre o mujer en la categoría élite abierta 10.5 K. se correrá este domingo 8 de octubre por las principales calles de la ciudad de Armenia y en el marco del aniversario número 128 de la capital quindiana, la Novena Edición del ¼ de  maratón, evento ya institucionalizado por la Edeq.
 
Una  maratón  es una carrera de larga distancia que consiste en correr un tramo de 42,195(42 km 195 m), en este caso del ¼  de maratón, son 10.5 Km, los que correrán los elite, tanto damas como caballeros, pero la carrera atlética  tendrá cuatro categorías más, 5 k, 4 k, 2.5 k, y 800 metros; el punto de largada será en el Centro Comercial Unicentro a partir de las 7 am. 

 Como es costumbre esta maratón, evento que promueve el sano esparcimiento, la recreación y el deporte competitivo, cuenta con el apoyo de la Gobernación del Quindío, la Alcaldía de Armenia, Imdera, Indeportes y las secretarías de Educación Municipal y Departamental. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net