• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  29 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Terna para contralor departamental será examinada hoy por la Asamblea seccional

0 Comentarios

Imagen noticia

Este miércoles se llevará a cabo el proceso de entrevista a quienes integran la terna para el cargo de Contralor General del Quindío, luego de suplidas las etapas anteriores del procedimiento. Los integrantes de dicha terna son: Ángela María Cifuentes, Luis Fernando Márquez Alzate y Óscar Javier Vasco Gil.

“Estamos comprometidos con el respeto a las normas legales que rigen esta elección, somos plenamente conscientes de la relevancia de la decisión que estamos tomando. Se trata de tres hojas de vida con merecimiento, con formación académica y trayectoria profesional”, dijo el presidente de la Asamblea Jorge Hernán Gutiérrez.

El diputado agregó: “Esperamos que quien sea elegido o elegida realice una gran labor al frente de esta entidad tan importante para el Departamento y con la responsabilidad, no solo legal, sino también ética, de ejercer el control fiscal en este territorio. Para el proceso de entrevista, se darán a los tres todas las garantías, es nuestro propósito ampliar el conocimiento de los aspirantes, sus perfiles y propuestas, para tomar la más sabia determinación”.

Después de las entrevistas de este miércoles, la Asamblea Departamental elegirá, en sesión plenaria, al nuevo contralor, el próximo viernes 31 de enero. La posesión del nuevo funcionario fue fijada para el 3 de febrero en la sala de sesiones de la duma.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net