• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 enero de 2020  |  12:59 PM |  Escrito por: Edición web

Colombia por la clasificación ante Chile en el Preolímpico 

0 Comentarios

Imagen noticia

La Selección Colombia de fútbol sub-23 enfrenta este jueves 30 de enero a la de Chile en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira desde las 8:30 de la noche, en juego válido por la última fecha del Grupo A del clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo colombiano, dirigido por Arturo Reyes, tiene una 'final' frente a los chilenos, porque uno de los dos acompañará a Argentina en la fase definitiva. Los argentinos lideran el grupo con puntaje perfecto, y colombianos y chilenos acumulan dos victorias y una derrota cada uno.

A favor de Colombia está la diferencia de gol, que es de más cuatro, frente al más dos que acumulan los chilenos. El equipo nacional avanzará a la siguiente ronda si empata o logra los tres puntos, mientras que a Chile sólo le sirve ganar.

Reyes -el técnico- podrá contar de nuevo en el equipo con el delantero Ménder García, quien se reintegró a la concentración luego de estar hospitalizado varios días por un síndrome febril.

En el primer turno del programa de este jueves, Argentina se mide contra Venezuela. De ganar o empatar, la Albiceleste se asegura el primer lugar y, si pierde, abre la opción de la primera casilla si hay un ganador en el duelo entre Colombia y Chile.

El Grupo B se definirá el viernes 31 de enero en Armenia, con Brasil a la cabeza con puntaje perfecto y ya clasificado al cuadrangular final. La segunda posición la definen entre Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net