• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 enero de 2020  |  11:00 PM |  Escrito por: Edición web

Colombia sufrió contra Chile para avanzar al cuadrangular final del Preolímpico

0 Comentarios

Imagen noticia

Colombia logró un sufrido empate (0-0) contra Chile que le significó avanzar al cuadrangular final del Preolímpico de fútbol sub-23, en el último partido del Grupo B disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

A Colombia le era suficiente empatar con Chile, que se despidió del Preolímpico porque pese a tener los mismos puntos que los nuestros (7), perdió el puesto por peor diferencia de gol.

Colombia se quedó con el segundo lugar del Grupo B, que lo pondrá frente a frente con Brasil el día lunes en Bucaramanga, en tanto que Argentina espera por su contrincante que saldrá de la última jornada del Grupo A que se disputa este viernes 31 de enero en Armenia.

El programa en el estadio de Pereira (anoche) comenzó con la goleada de Argentina por 4-1 sobre Venezuela y terminó con el único empate que hasta el momento ha arrojado el torneo, entre colombianos y chilenos.

El cierre en el estadio Centenario registra para hoy los partidos Bolivia-Perú a las 6:00 p.m. y Brasil-Paraguay a las 8:30 de la noche. Descansa Uruguay.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net