• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  31 enero de 2020  |  09:00 AM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío le pone fe al 2020

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la fe puesta en el Torneo de Ascenso que comienza este sábado, jugadores, cuerpo técnico y directivos del Deportes Quindío estuvieron presentes en una misa presidida por el obispo de Armenia, Carlos Arturo Quintero Gómez, en la iglesia Nuestra Señora del Café al norte de la capital quindiana.

Monseñor Quintero -gran aficionado al fútbol- deseó a la familia del equipo cafetero la mejor actuación en el campeonato que está por iniciar y prometió llevarlos en sus oraciones en la búsqueda del anhelado ascenso a la Primera División del fútbol profesional colombiano.

El principal dirigente Hernando Ángel Montaño y el nuevo técnico Óscar Héctor Quintabani, agradecieron los buenos deseos del obispo de la Diócesis de Armenia con la promesa de hacer un buen torneo que permita cumplir con el objetivo del ascenso a la Liga BetPlay.

Deportes Quindío empezará su participación en el certamen enfrentando como visitante al Valledupar Fútbol Club, este sábado a las 3:30 p.m. en el estadio Armando Maestre Pavajeau de la capital del Cesar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net