• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  02 febrero de 2020  |  09:00 AM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío empieza sumando en el 2020

0 Comentarios

Imagen noticia

Valioso punto alcanzó el Deportes Quindío en su estreno en el Torneo BetPlay 2020 tras empatar 0-0 en su visita al Valledupar Fútbol Club en el estadio Armando Maestre Pavajeau de la capital del Cesar.

Un poco más de 1.000 espectadores vallenatos y algunos cafeteros se quedaron con las ganas de ver ganar a su equipo en el primer partido del torneo en el que el objetivo es ganar el ascenso a la Primera División del fútbol colombiano.

El partido resultó entretenido y con algunas opciones en las áreas entre dos equipos que recién han terminado pretemporada, pero que con el paso de la competencia seguramente tomarán la forma que buscan los dos técnicos Óscar Héctor Quintabani por el Quindío y Jhon Bodmer por el Valledupar Fútbol Club.

El onceno costeño tuvo en el costado derecho la zona por donde intentó en ataque frente a un Quindío que se paró bien en defensa y que mostró seguridad en la veteranía de su portero Luis Estacio.

Carlos Carranza, Andrés Padilla y Aldair Gutiérrez fueron tres de los hombres destacados en el onceno dirigido por el técnico Bodmer, quien al final del juego dijo que “nosotros atacamos bien por la zona derecha, pero apelando al equilibrio pienso que nos faltó usar más el lado izquierdo del campo. Sin embargo, por la derecha funcionó la sociedad y hay que fortalecerla y trabajar más el lado contrario del campo”.

Deportes Quindío también generó acciones de peligro con jugadores como Danny Santoya y Diber Cambindo, quienes tuvieron un par de opciones que no pudieron resolver en el pórtico adversario.

Este fue el octavo juego en el estadio Armando Maestre en el que Deportes Quindío visitó al Valledupar y el sexto en el que pudo salir airoso. Los de Armenia sellaron su segundo empate en la historia frente a este rival y suman cuatro partidos ganados contra dos de los locales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net