• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 febrero de 2020  |  03:00 PM |  Escrito por: Edición web

El quindiano Santiago Gómez al Country Club de Bogotá Championship

0 Comentarios

Imagen noticia

El Torneo Clasificatorio al Country Club de Bogotá resultó más emocionante de lo esperado, con ‘scores’ bajos en el campo Pacos y Fabios, y la gran noticia del ingreso del golfista quindiano Santiago Gómez al selecto ‘field’ que competirá del 6 al 9 de febrero.

Con 62 impactos, Santiago Gómez culminó la tarea y esperó con paciencia en la ‘clubhouse’. En -9, parecía que todo estaba listo para la celebración del quindiano, pero habría que sufrir algo más, porque el estadounidense Zachary Fisher lo igualó en el segundo peldaño de las posiciones y debieron dirimir el pleito en el ‘playoff’.

Pares para ambos en el primer hoyo de desempate en el 10, ‘birdies’ en el 15, y finalmente Gómez se impuso en la tercera bandera, con par en el 10 de nueva cuenta.

Muy cerca quedó de clasificarse Ómar Beltrán. El bogotano entregó una tarjeta de 63 golpes, que en otra situación hubiera sido prenda de garantía, pero la realidad fue que 34 de los 73 aspirantes bajaron del par 71 de Pacos y Fabios.

Así las cosas, serán siete los colombianos que luchen esta semana por el título del Country Club de Bogotá Championship. Junto a Santiago Gómez, Camilo Villegas, con tarjeta del PGA Tour vigente, jugará exento. Marcelo Rozo y Nicolás Echavarría, como miembros activos del Korn Ferry Tour, entran directos a todos los torneos de la temporada regular; Santiago Rivas, en calidad de invitado, así como el aficionado Joaquín Cabrera, del club sede; y David Vanegas, que entró por la vía de la “qualy” abierta en Weston (Florida, Estados Unidos).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net