• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  20 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Deportes Quindío, victorioso en el clásico cafetero

0 Comentarios

Deportes Quindió, victorioso en el clásico regional

 Con doblete del delantero Diber Cambindo el elenco milagroso obtuvo una importante victoria, ante el Deportivo Pereira.

En un partido con poco público, como es costumbre ya en Armenia, el Deportes Quindío derrotó dos goles por cero al Deportivo Pereira en un juego de trámite regular, donde el local hizo más por la victoria. 

 Muy rápido el Quindío se puso en ventaja, minuto 5 del primer tiempo, en una jugada individual de Cambindo, ante  habilitación de Quiñonez,  sacando el remate al palo de la mano izquierda del portero Degra, para decretar la primera caída matecaña. Con ese marcador a favor, el local se tomó confianza y manejó los hilos del partido. El Pereira no complicó para nada al portero cafetero.

 Para el segundo tiempo el técnico cafetero excluye a Esneider Guerrero y le da paso a “ Choca” Gómez, dándole mayor movilidad al ataque milagroso, es así como transcurridos los 5 minutos, el mismo Cambindo aprovecha una mala salida del Pereira y de fuerte disparo vuelve a vencer al guardameta pereirano, para poner el 2 por 0.  El visitante lo intentó, pero no fue claro en las llegadas al pórtico defendido por Denis y Quindío supo manejar la pelota y controlar a su rival. 

 Esta es una victoria importantísima del Quindío, que se pone sexto en la tabla del torneo con 18 puntos y cuarto en la reclasificación con 54 unidades, a 4 del Pereira, líder del acumulado del año. 

El Quindío jugará el próximo domingo ante Real Santander y el miércoles 27 ante el Barranquilla, ambos partidos en condición de visitante y en caso de un par de victorias, volverá a los primeros lugares; guardando la esperanza en los aficionados de regresar a la primera división del fútbol colombiano. 

La formación
Denis; Rivera, Figueroa, Mena, Navas; Pino, Carabalí, Quiñonez (Balanta 

65´), Guerrero (Gómez 45´); Mina, Cambindo. 

Goles
 Cambindo (5 pt y 5 st) 

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net