• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 febrero de 2020  |  03:00 PM |  Escrito por: Edición web

Carlos Ramírez, plata en la Copa Mundo de BMX en Australia

0 Comentarios

Imagen noticia

El bicicrosista de la Selección Colombia de BMX, Carlos Ramírez, logró la medalla de plata en la II Ronda de la Copa Mundo de BMX, conquistando puntos importantes que serán definitivos a la hora de definir las casillas Olímpicas.

Ramírez, a su mejor estilo, de atrás para adelante, logró superar cuatro rivales después de estar en la sexta posición aun cuando ya se había recorrido más de la mitad del trayecto, logrando incluso pelear la primera posición con el ganador de la carrera, el norteamericano Connors Fields.

El medallista Olímpico de bronce en Rio 2016, ratificó en Shepparton (Australia) que lo de la primera jornada fue solo un mal momento y que su visión está puesta en Tokio 2020.

Mariana Pajón

En competencia también estuvo Mariana Pajón, quien tras el podio en el primer round en el que demuestra su recuperación, avanzó hasta cuartos de final de la prueba en la que repitió victoria Alise Willoughby (GW) de Estados Unidos, misma instancia hasta la que llegó Diego Arboleda. Por su parte, a Vincent Pelluard le alcanzó hasta la fase de octavos.

Tras las competencias en Shepparton, los representantes nacionales, bajo la dirección de Germán Medina, permanecerán en Australia para afrontar compromisos los días 8 y 9 de febrero, esta vez en Bathurst. Las rondas 3 y 4 tienen la consigna no solo de asegurar el cupo a Juegos Olímpicos sino de buscar la puesta a punto de cara al Campeonato Mundial en el mes de mayo en Houston (Texas).

Vale acotar que luego de estas dos primeras rondas disputadas, los colombianos Mariana Pajón y Carlos Ramírez, se ubican en el séptimo lugar de la clasificación general.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net