• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  18 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En Armenia se reúnen expertos para hablar de la importancia de juego y la música en el aprendizaje

0 Comentarios

Imagen noticia

En el primer congreso de “pedagogía musical: juego y cerebro”, realizado por la fundación Adorarte.

Con el fin de obtener herramientas pedagógicas y elementos básicos para una iniciación musical y artística por medio del juego y la música y enriquecer la formación y experiencia pedagógica en el ámbito académico y cultural del departamento, la fundación Adorarte realiza el primer congreso de “pedagogía musical: juego y cerebro”, que reúne a docentes y profesionales en formación infantil de diferentes especialidades.

El evento se lleva a cabo desde este viernes 17 de noviembre al domingo 19 y cuenta con la participación de docentes en el área de música y educación física con maestría y doctorado en espacialidades como: formación docente, formación coral, juego, adolescencia y niñez.

El domingo 19 se realizará un taller didáctico con los niños del programa Talentos de Colsubsidio, grupo integrado por niños con discapacidad cognitiva, sensorial, auditiva y visual, dirigido por los maestros Gerardo Dussán y María Cecilia Tamayo. Este taller estará abierto al público y el bono de contribución será de $10.000. Finalizando el taller se realizará una presentación con el grupo de Talentos que mostrará su socialización del proyecto musical.

Durante los 3 días los asistentes disfrutarán de distintas presentaciones artísticas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net