• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  05 febrero de 2020  |  10:00 AM |  Escrito por: Edición web

Medellín y Tolima ganan en Copa Libertadores

0 Comentarios

Imagen noticia

El colombiano Independiente Medellín encarriló este martes su clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores al derrotar con facilidad 4-0 al venezolano Deportivo Táchira, en partido disputado en el estadio Atanasio Girardot.

El centrocampista Javier Reina, de 31 años, firmó una noche redonda con un doblete y una asistencia en la goleada del onceno rojo de Antioquia sobre los tachirenses en el juego de ida de la segunda fase de la Copa.

Medellín abrió la cuenta apenas empezando las acciones (2') cuando el volante local Yéferson Velasco cometió una falta en el área a Reina, que el propio afectado aprovechó para convertir en gol el penalti sancionado por el árbitro.

Los pijaos

Deportes Tolima, por su parte, se acercó a la clasificación a tercera fase tras lo alcanzado sobre el Macará ecuatoriano, al que venció como visitante 0-1 con tanto de Jáminton Campaz en el choque de ida de la segunda ronda de la Libertadores 2020.

El juvenil Campaz encontró una mínima brecha entre los defensas de Macará y con potente remate de media distancia pudo convertir al minuto 75 el único gol del equipo pijao que ha vuelto a dirigir el técnico tolimense Hernán Torres, el reemplazo de Alberto Gamero que fue al bogotano Millonarios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net