• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  17 noviembre de 2017  |  04:30 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Música para empezar el fin de semana

0 Comentarios

Música para empezar el fin de semana

Un evento en el que los asistentes disfrutarán de las mejores interpretaciones de boleros y baladas ya clásicas en la música colombiana

Hoy viernes 17 de noviembre a las 7 de la noche en el Centro de Documentación e Investigación Musical del Quindío, se presentarán los artistas Fernando y Patricia Quiceno, quienes interpretarán temas de su repertorio artístico en un recital prometedor para los amantes del bolero y las baladas.

Sobre los artístas:

Patricia Quiceno es una de las voces soprano más reconocidas a nivel nacional. Nacida en el Quindío es también compositora y autora de gran parte de sus temas. Desde muy niña fue motivada por su papá para pertenecer a grupos musicales y en formación, lo cual agradece ya que las melodías hacen parte de su vida y no se ve sin ellas.

En Fernando Quiceno todo reconocen a un barítono excepcional a la hora de interpretar boleros. Nacido en Caicedonia, su relación con el Quindío es muy estrecha en todos los ambitos. Hijo y hermano de músicos, fue su hermana Nelly quien lo indujo por el camino artístico. Entre sus trabajos discográficos se destacan grabaciones a los maestros, autores y compositores Jorge Villamil, Alvaro Dalmar, Martín Urieta y Chico Novarro.

El centro de Documentación Musical se encuentra ubicado en la carrera 13 No. 29 – 37, cerca al Parque Uribe, en Armenia.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net