• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hallaron muerto a Anastasio, que había desaparecido hacía cuatro días

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo encontraron en un populoso barrio de Dosquebradas en Risaralda

José Anastasio Acosta Muñoz, de 88 años de edad, fue hallado muerto en un barrio del municipio de Dosquebradas en el departamento de Risaralda, al parecer se quitó la vida en hechos que son materia de investigación, dicen las autoridades.

El adulto mayor vivía en la manzana A casa 26 de la urbanización Terra Quimbaya de Calarcá. La familia indicó que en la mañana del pasado jueves 6 de febrero José salió de casa, no avisó hacía donde se dirigía, y en las últimas horas fue encontrado muerto en el barrio Valher de la segunda ciudad risaraldense.

Las autoridades indicaron que en el lugar donde fue hallado el adulto mayor fueron descubiertas algunas cartas con mensajes dirigidos a su familia, relacionados con los momentos de angustia por los que pasaba, tras no poder tener trabajo debido a su avanzada edad, y la imposibilidad de ayudar a los deberes de su casa.

Familiares de José Anastasio lo venían buscando desde el mismo instante en que desapareció y afirmaron que no presentaba ninguna señal de querer quitarse la vida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net