• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  13 febrero de 2020  |  07:00 AM |  Escrito por: Edición web

"Caballo" Márquez reaparece con Unión frente al Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras participar con Colombia en el Preolímpico sub-23, el delantero samario Ricardo "el Caballo" Márquez regresó a prácticas con Unión Magdalena y podría reaparecer en el compromiso de este jueves (7:30 p.m.) contra Deportes Quindío en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, por la tercera fecha del Torneo BetPlay Dimayor 2020.

El entrenador del Unión, Carlos Silva, confirmó que Márquez está en sus planes  para disputar el partido ante el onceno cafetero, que al mando del técnico Óscar Héctor Quintabani ya suma cuatro puntos en la tabla de posiciones.

“Ricardo Márquez está en mis objetivos para jugar contra Deportes Quindío, es nuestro delantero goleador y viene de estar activo en su paso por el seleccionado sub-23”, dijo Carlos Silva, el adiestrador de los bananeros.

Márquez regresa al Unión Magdalena después de disputar 308 minutos con la Selección Colombia, con la que no pudo anotar gol en el Preolímpico recientemente finalizado en Bucaramanga con la clasificación de Argentina y Brasil a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El rival

Sobre el Deportes Quindío, el técnico Silva es consciente que será un encuentro complicado por las condiciones del rival y porque es uno de los llamados a ascender.

“Seguramente será un lindo espectáculo, vamos a medir fuerzas con uno de los llamados a regresar a la Primera División, llegan motivados por los primeros resultados pero nosotros tenemos confianza  y esperamos conquistar los tres puntos”, señaló Carlos Silva.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net