• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  13 febrero de 2020  |  06:01 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Fatal accidente de tránsito en la avenida centenario de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Adulto mayor fue arrollado por un motociclista, tres lesionados

Carlos Arturo Villa, de 80 años de edad fue arrollado de manera violenta por un motociclista que se movilizaba a alta velocidad por la avenida Centenario, frente al barrio Buenos Aires Alto en el centro de Armenia.

Según testigos, la víctima pretendía cruzar la avenida cuando fue sorprendido por el motociclista con parrillero, que se movilizaban en una moto de alta gama, y quien, al parecer, no alcanzó a maniobrar para esquivarlo y se lo llevó por delante. Los tres resultaron lesionados llevando la peor parte el anciano que presentaba serias lesiones en diferentes partes del cuerpo. 

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades y organismos de socorro, que llegaron al lugar y trasladaron a los heridos a la Clínica del Café.

El aparatoso accidente se registró sobre las 4:30 de la tarde, cuando Carlos Arturo intentaba cruzar la avenida para llegar al barrio Patio Bonito y dirigirse a su hogar. Su estado de salud es delicado.

El Quindiano conoció que Carlos Arturo Villa vive con su esposa en el Conjunto Residencial Torres del Río en el centro de Armenia y se dedica a la venta de lotería en la ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net