• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  14 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

McDonald’s abrió su primer centro de postres en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Con una forma diferente de llegar a más consumidores, la firma McDonald´s hace presencia con su marca en la capital del Quindío, tras la instalación de una tienda de postres, en el Centro Comercial Unicentro.

La empresa instala en Armenia su primer centro de postres donde los visitantes podrán disfrutar productos icónicos de esta marca global como el McFlurry, y su más reciente versión local: el McFlurry Merengón, entre otras opciones de helados.

Al respecto, Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados en Colombia, dijo “Estamos muy orgullosos de llegar a Armenia con nuestro primer centro de postres y nos emociona el caluroso recibimiento y acogida de los cuyabros. Como siempre, trabajaremos para continuar sorprendiendo a nuestros clientes a través de opciones deliciosas, con ingredientes de alta calidad, muchos de estos colombianos”.

La directora Eejecutiva de Invest In Armenia Diana Caicedo afirmó que “La llegada de una marca como McDonald’s nos deja ver que en Armenia hay cada vez más oportunidades para el desarrollo de negocios y que tanto la ciudad como la región se han transformado en un eje de crecimiento. Felicitamos a McDonald’s, los recibimos con los brazos abiertos, y esperamos seguir construyendo ciudad juntos”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net