• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Murió lotero arrollado por motociclista en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Sufrió trauma craneoencefálico severo y llegó sin signos vitales a la clínica

Carlos Arturo Villa, de 80 años de edad, murió tras un fatal accidente de tránsito. El octogenario fue arrollado por un motociclista que se movilizaba, al parecer, a alta velocidad por la avenida Centenario frente al barrio Buenos Aires Alto en el centro de Armenia.

Según testigos, la víctima pretendía cruzar la avenida cuando fue sorprendido por la motocicleta, que se movilizaban tan rápido que su conductor no pudo maniobrarla para esquivarlo y evitar el accidente. En los hechos también resultaron seriamente lesionados el conductor y el parrillero.

Cuentan testigos que al momento del accidente vecinos del sector dieron aviso a los organismos de socorro y autoridades, que auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a la clínica del Café norte de Armenia. El adulto mayor, Carlos Arturo Villa, sufrió trauma craneoencefálico severo y falleció.

El accidente de tránsito se registró sobre las 4:30 de la tarde cuando el adulto intentaba cruzar la vía para llegar al barrio Patio Bonito, y posteriormente a su vivienda ubicada cerca al lugar del suceso.

El Quindiano conoció que Carlos Arturo Villa vivía con su esposa en el conjunto residencial Torres del Río, en el centro de Armenia, y era reconocido lotero de la ciudad.

El motociclista y el parrillero se recuperan de las múltiples lesiones que sufrieron en la caída. Las autoridades avanzan en la investigación para determinar la responsabilidad del accidente, si se trató de una imprudencia del peatón o si fue exceso de velocidad del motociclista.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net