• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 febrero de 2020  |  08:00 AM |  Escrito por: Edición web

Magdalena 1-1 Quindío: agónico empate cafetero en Santa Marta

0 Comentarios

Imagen noticia

Otro punto como visitante alcanzó Deportes Quindío en la apertura de la tercera fecha del Torneo BetPlay Dimayor, al empatar 1-1 contra Unión Magdalena la noche de este jueves en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

El onceno samario, dirigido por Carlos Silva, se fue en ventaja con anotación de tiro penalti ejecutado por Luis Narváez a los 79 minutos de juego, tras un primer tiempo en el que se generaron varias opciones en las áreas por parte de los dos equipos y que no fueron capitalizadas por sus atacantes.

El Quindío no claudicó en sus intenciones frente al pórtico local custodiado por Ramiro Sánchez y logró el empate por intermedio del defensa Jesús Figueroa en el tiempo de adición (95'), y cuando ya el Unión Magdalena celebraba la victoria frente a sus parciales.

Deportes Quindío, que de momento lidera el Torneo de Ascenso con 5 puntos, jugará como local en la cuarta fecha enfrentando a Tigres Fútbol Club en el Centenario, en tanto que los samarios visitarán a Orsomarso en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira.

Nóminas

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez, Jermaín Peña, Stéwar Mena, Bráyan Correa, James Castro, Luis Narváez, Fabián Cantillo, Víctor Arboleda, Jhóiner Viveros, Armando Vargas y Ricardo Márquez.

Suplentes: Homero Guerrero, Oidel Pérez, Roberto Hinojosa, Jossymar Gómez y Hernán Luna.

Deportes Quindío: Luis Estacio, Léyser Chaverra, Jesús Figueroa, Alexis Serna, Mateo Garavito, Didier Pino, Luis Miguel Carabalí, Jáder Quiñones, Carlos Palacio, Danny Santoya y Diber Cambindo.

Suplentes: Arled Cadavid, José Cabarcas, Yéiner Orozco, Wilson España y Jackson Montaño.

Árbitros: Central: Leonard Mosquera (Antioquia)
Asistente 1: Wiliam Crawford (Córdoba)
Asistente 2: Elkin Charrys (Bolívar)
Emergente: Yaír Padilla (Magdalena)

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net