• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  15 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

De la Patagonia al Trópico, un espacio del arte para disfrutar esta semana en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Con un conversatorio liderado por el colectivo Lisérgico, en el colegio Los Quindos se dio inicio a la residencia artística con el reconocido muralista argentino MËX -Sebastian Zapata Häntsch, que compartió con los estudiantes sus experiencias en torno al trabajo que viene realizando.

Uno de los objetivos trazados durante la programación que se extenderá hasta el próximo miércoles es la realización de un mural en la institución educativa, más exactamente en la rotonda de la avenida del barrio Los Naranjos.

Esta actividad cultural comenzará mañana domingo en el horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Terminada la obra el artista gaucho partirá como parte de la programación de la residencia artística a las ciudades de Medellín, San Andrés y Bogotá, compartiendo en diferentes sitios con los asistentes y pintando algunas obras que amplíen su trayectoria mundial.

Estas actividades en Armenia son organizadas por el colectivo Lisérgico y tienen el apoyo del Fondo Mixto de la Cultura y las Artes en el Quindío.

Este intercambio de experiencias tendrá su clausura este 28 de febrero en Bogotá con presencia de la embajada de Argentina.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net