• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Macabro Hallazgo: encontraron muerto y sin piernas a campesino desaparecido en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Estaba en avanzado estado de descomposición en el río Quindío

José Libardo Agudelo Ríos, de 46 años de edad, fue hallado muerto y sumergido en las aguas del río Quindío en el sector de la vereda Chagualá en Calarcá, no tenía las piernas, en un claro hecho de tortura.

Según la información, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y con señales de haber sido torturado. Lo encontraron bocabajo, la tarde de este viernes. De inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron al afluente hídrico con la Unidad Móvil de Criminalística del CTI, se inspeccionó el cuerpo y fue trasladado a medicina legal para la respectiva necropsia.

La víctima era un reconocido ganadero de la Villa del Cacique y era llamado cariñosamente como "Martín", estaba desaparecido desde hacía 21 días, tiempo que se convirtió en un verdadero drama para la familia, que nunca tuvo noticias de su paradero.

El pasado 24 de enero tres hombres en dos motos llegaron a la finca Coimbra de la vereda Buenos Aires Bajo de Calarcá y preguntaron con nombre propio por él y sin hacer el mayor esfuerzo José Libardo se subió a la moto y se lo llevaron.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores de este hecho macabro que ha generado indignación entre la sociedad calarqueña.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net