• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  17 febrero de 2020  |  12:01 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Delegación del Quindío asiste a la feria Internacional de Aves en Cali

0 Comentarios

Imagen noticia

Empresarios que hacen parte del proyecto de turismo cordillerano del Quindío, participan del Colombia Birdfair, la feria internacional de aves de Colombia, uno de los escenarios más importantes de turismo de naturaleza y aventura del país que este año se cumple en Cali.

La delegación del Quindío participa en el evento ferial que se alinea a la estrategia de promoción, visibilización, aprendizaje y análisis de la demanda y los mercados potenciales para mejorar sus procesos en el Paisaje Cultural Cafetero.

Cuatro emprendedores turísticos del Quindío conocen en detalle los intereses que tiene la comunidad internacional en cuanto al avistamiento de aves, los retos del aviturismo y la conservación, así como el diseño de jardines urbanos y rurales para atraer aves.

En el evento internacional la delegación del Quindío está integrada por las empresas Birding Tours Conservation, de Pijao, Territorio Aventura de Calarcá, Soñarte de Córdoba y Camino Verde de Sevilla.

Con el propósito de activar este sector turístico en el Corredor Cordillerano, compuesto por los municipios de Génova, Buenavista, Pijao, Córdoba, Calarcá, Sevilla y Caicedonia, se trabaja con el liderazgo de la Cámara de Comercio de Armenia en alianza con la Gobernación del Quindío y las Cámaras de Comercio de Sevilla y Cartago, en una iniciativa cofinanciada por la embajada Suiza en Colombia-Cooperación Económica y desarrollo, SECO, la Fundación Swisscontact e INNPULSA Colombia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net