• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Anoche: enfrentamientos en barrios de Armenia, como en las favelas brasileñas

0 Comentarios

Imagen noticia

Armenia vivió anoche 15 de febrero una jornada de violencia barrial como nunca se había visto. En el sector de los barrios Miranda, Belén, Belencito, El Placer, Santander Bajo y Belencito Bajo, se enfrentaron entre sí grupos de niños, adolescentes y jóvenes, armados de cuchillos, machetes, piedras y palos. Eran más de 80 personas que no respetaron vehículos ni personas adultas. Peleaban por el control de sus territorios, y la venta de drogas alucinógenas.

Los vecinos de esta zona de Armenia vivieron una noche de terror, angustia y desespero. Cerca de 30 policías atendieron la emergencia, pero sin mayor éxito por tratarse de niños los protagonistas de los desmanes. 

A esta hora no hay un reporte oficial de personas lesionadas.

Un hecho parecido se registró en sectores de los barrios Ciudad Dorada y Placer, como también en el centro, zona del parque de la Quindianidad y Centro Administrativo Municipal.

Otro enfrentamiento registrado en el área de Tigrero, cerca al barrio Corbones, dejó dos personas muertas. Los enfrentamientos de anoche en Armenia han sido comparados con los grupos que disputan territorios en las favelas brasileras.

La preocupante situación será evaluada este lunes por las autoridades municipales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net