• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 febrero de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos muertos en enfrentamiento a bala en el centro de Armenia

0 Comentarios

Dos muertos

Retaliaciones entre bandas delincuenciales, dicen autoridades

Jhon Andrés Giraldo Chica, de 36 años de edad fue uno de los hombres asesinados la mañana del domingo en plena vía pública del barrio Tigreros en el centro de Armenia 

Fue una madrugada de terror la que vivieron los habitantes del populoso barrio que tuvieron que soportar el enfrentamiento a bala que deja como resultado el doble homicidio.

Dicen testigos que pasadas las 4:00 de la mañana se escucharon varias detonaciones lo que generó susto de inmediato. Se dio aviso a las autoridades, que llegaron al lugar para atender el llamado ciudadano, pero lamentablemente las víctimas ya no presentaban signos vitales y fueron trasladados a la morgue de Calarcá.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza dijo que se podría tratar de retaliaciones entre bandas delincuenciales y que avanzan en la investigación con la  recopilación de testimonios, videos y otros elementos de prueba para determinar móviles y autores del hecho criminal en Armenia.

Con el doble homicidio en el barrio Tigreros se aumenta a 20 los casos de criminalidad en el Quindío, siete menos que el año anterior.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net